SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Mauro Icardi puso condiciones a Wanda Nara

El futbolista argentino no quiere que su esposa trabaje fuera de su círculo, ni que use sola el avión privado

Mauro Icardi
El delantero Mauro Icardi (c) volvió a los entrenamientos con el PSG, de Francia.Tomada de @lequipe

Al parecer el futbolista Mauro Icardi y Wanda Nara ya se habrían reconciliado. Así lo dejó entender la argentina con una publicación amorosa en su cuenta de Instagram, la cual acompañó con un mensaje que sería para la China Suárez, quien habría tenido un romance con su esposo.

De mi familia me encargo yo. De las putitas la vida misma”, escribió Nara sobre un collage de fotografías junto al delantero del PSG.

Diego Lara

El árbitro ecuatoriano Diego Lara recibió una amenaza en su casa

Leer más

Yanina Latorre en el programa argentino LAM, donde ella es panelista, informó que ayer Wanda se reunió con Mauro en un restaurante de París para limar asperezas, encuentro donde el goleador le impuso condiciones a su esposa para superar la crisis.

Latorre asegura que estos fueron los pedidos de Icardi: los dos tienen que cerrar sus cuentas de Instagram y ella antes de hacerlo debe postear una foto de ellos juntos; que Wanda no trabaje más fuera de su vínculo (deportivo) y tampoco quiere que ella continúe viajando sola en el avión privado, ni que vaya a Milán por su cuenta.

blanco

Ismael Blanco no olvida los goles que le hizo a Emelec

Leer más

Por su parte, Eugenia ‘China’ Suárez, quien fue apuntada indirectamente por Wanda como una de las responsables de la separación con su esposo, también respondió.

Publicó una carta en sus historias de Instagram (@sangrejaponesa) y dejó entender que Icardi le habría dicho que estaba separado durante el intercambio de mensajes.

“Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos”, mencionó la modelo y actriz en el extenso texto.