SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El árbitro ecuatoriano Diego Lara recibió una amenaza en su casa

Luis Muentes, presidente de la Asociación de Árbitros, aseguró a Diario EXTRA que no es la primera vez que sucede algo así 

Diego Lara
El árbitro Diego Lara, en la fecha 11 de la LigaPro, fue designado para el partido entre 9 de Octubre y Orense, que se disputará este sábado 23 de octubre a las 17:30.API

Por medio de las redes sociales, la tarde de este jueves 21 de octubre de 2021 se difundió que el árbitro ecuatoriano Diego Lara recibió una amenaza en su domicilio.

El réferi de la LigaPro encontró en la ventana de su casa una funda, que en su interior tenía una bala y una hoja con un mensaje, según las imágenes publicadas por la periodista Gisella Buendia.

blanco

Ismael Blanco no olvida los goles que le hizo a Emelec

Leer más

Ante este hecho, el presidente de la Asociación de Árbitros, Luis Muentes, por medio de un mensaje de Whatsapp aseguró a Diario EXTRA que no es la primera vez que se registra un acontecimiento como este.

Es muy lamentable esto, muy lamentable, que no es la primera vez que ocurre. Realmente deja mucho que desear de todo el ambiente que estamos viviendo no solo en el fútbol, sino como sociedad”, dijo.

El árbitro Diego Lara, en la fecha 11 de la LigaPro, fue designado para el partido entre 9 de Octubre y Orense, que se disputará mañana a las 17:30.

El club guayaquileño, sin embargo, había enviado un comunicado solicitando que se cambie de juez central para este compromiso, “debido a los constantes errores arbitrales en varias fechas”, según un escrito que hizo público. “En caso de no modificar la designación, jugaremos bajo protesta”, precisaba el escrito.