Deportes
Messi: un ‘crack’ para el fútbol y la música
El 10 del Barcelona de España revolucionó las redes con un vídeo donde se lo ve tocando un piano.

La pieza que entona ‘Lio’ fue escrita originalmente por Georg Friedrich Händel y se titula Zadok the Priest (es mundialmente conocida por ser el himno de la Liga de Campeones).
Lionel Messi además de ser por muchos considerado como el mejor jugador de todos los tiempos, se ha dado tiempo también para sorprender a sus fans con una lección de música.
La estrella del Barça se ha entonado el himno de la máxima competición de clubes que suena antes de cada partido.
En el vídeo aparece un Messi elegante y muy confiado tocando los primeros compases del popular himno. En el fondo se escucha a sus seguidores brindándole apoyo.
En las redes sociales, muchos usuarios comenzaron a preguntarse si el vídeo era real, debido a que se trata de una habilidad que nunca antes había mostrado Messi.
Más allá de si lo que muestra es real o no, la publicidad busca anticipar el debut del delantero con el Barcelona en la edición de la Champions League.