SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Mexicano Raúl Jiménez tuvo que ser operado por una fractura craneal

El atacante del Wolverhampton, quien sufrió un fuerte impacto con el defensor brasileño David Luiz, se recupera exitosamente.

Raúl Jiménez
El mexicano Raúl Jiménez sufrió un golpe en la cabeza, tras chocar con el brasileño David Luiz.Archivo

El domingo 29 de noviembre, el delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, sufrió un aparatoso golpe en la cabeza, luego de chocar con el defensor brasileño Arsenal, David Luiz.

Tras el impacto Jiménez quedó tendido en el campo de juego y de inmediato fue trasladado a una casa de salud en Londres, donde tuvo que ser operado, por una fractura de cráneo.

Luego de la intervención quirúrgica, la dirigencia del Wolverhampton emitió un comunicado en el que detallaba que la operación del mexicano fue "un éxito".

"Raúl se encuentra bien después de la operación de la pasada noche, la cual se le realizó en un hospital de Londres", dijo el Wolverhampton Wanderers en un comunicado.

El club inglés agradeció además la ayuda al equipo médico del Arsenal, a los enfermeros y a los cirujanos por su "rápida respuesta".

"El club pide ahora que Raúl y su familia se merecen un periodo de privacidad antes de que se dé alguna noticia más sobre él", sentenció.