SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Michael Carcelén y su fe en que en el monumental es todo

""Nosotros vemos la llave totalmente abierta" dijo el volante que entró en el segundo tiempo.

Flamengo - Barcelona S (7065556)
Fernando Léon, Michael Carcelén y Williams Riveros al final del partido en el Maracaná.Silvia Izquierdo POOL

Michael Carcelén entró por Damián Díaz a los 56 minutos en Barcelona y el ídolo mejoro en el segundo tiempo a pesar que tenía un hombre menos ante Flamengo en el estadio Maracaná por la primera semifinal de Copa Libertadores.

El 2-0 de los brasileños debe de ser remontado el 29 de septiembre en el Monumental y aquí entra la garra, el fútbol y la fe de los jugadores amarillos.

Carcelén tiene la fe del porte del Monumental al decir: "Hicimos las cosas bien, pero tuvimos varias posibilidades de marcar. No estuvimos finos" expresa el volante canario.

Sobre lo que pasó en el segundo tiempo, Carcelén dijo: "Ya en el segundo tiempo aguantamos con un jugador menos. Tapamos los huecos que dejamos al principio".

Sobre el partido del miércoles 29 de septiembre en Guayaquil fue claro: "En casa (Monumental) saldremos a ganar. Nosotros vemos la llave totalmente abierta. Hay que trabajarlo para el juego de vuelta".

Barcelona regresa de Brasil el jueves 23 de septiembre, el equipo seguirá concentrado hasta el miércoles 29 que volverá a jugar contra Flamengo desde las 19:30 en el Monumental, que volverá a tener aficionados en sus gradas, debido que el COE Nacional aprobó el 30 % del aforo.

barcelona

¡Barcelona con la garra y fe para el Monumental!

Leer más