SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Michael Morales no descansa, tras su victoria en UFC 277

El peleador ecuatoriano logró su segunda victoria oficial en UFC, el pasado sábado 30 de julio, cuando noqueó al debutante Adam Fuggit en el tercer asalto.

¡Michael Morales noqueó de una a Adam Fuggit!
¡Michael Morales noqueó de una a Adam Fuggit!Cortesía

Michael Morales sigue su sueño de ascenso en la empresa más importante de artes marciales mixtas. El pasado sábado 30 de julio consiguió su segunda victoria oficial en UFC, noqueando al estadounidense Adam Fuggit en el tercer round. Sin embargo, el ecuatoriano no descansa y ya empezó campamento para su siguiente combate.

RELACIONADAS

Así lo anunció en su cuenta de Twitter, el pasado martes 2 de agosto. "Inicio de campamento", escribió el pasajeño, lo que podría significar que ya se tiene en planes la siguiente pelea para Morales, incluso que ya habría fecha pactada.

La compañía destaca a Michael Morales como un prospecto al que tener presente en la categoría del peso wélter, hasta las 170 libras. Sin embargo, aún tiene mucho camino por recorrer dentro de UFC, por ahora, deberá trabajar por sumar una pelea más, antes de que termine el año y así empezar a ascender puestos en el ranking.

Morales obtuvo su contrato con UFC, tras ganar su combate en el DWCS y sorprender con su 'performance' al presidente de la empresa, Dana White. Así se convirtió en el segundo ecuatoriano en llegar a la empresa más importante de este deporte en el mundo, 7 años después, camino que abrió el manabita Marlon 'Chito' Vera.

Chito felicitó vía Twitter a Michael por la victoria conseguida. "Bien ganado, Michael", escribió el peleador oriundo de Chone, que enfrentará a Dominick Cruz, el próximo sábado 13 de agosto.

Chitto Vera 1

¡Chito Vera da tremenda 'pelea' en Twitter con sus seguidores!

Leer más