SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Michael Morales: La videollamada de su madre orgullosa tras el combate

Katty Hurtado le sacó una sonrisa a todo Ecuador con las palabras de felicitaciones a la Araña, tras la victoria ante Jake Matthews

Foto de Sistema Granas (7621756)
Michael Morales y su madre, una relación de amor y admiración.CHRISTIAN VASCONEZ

Michael Morales llenó de orgullo a Ecuador, la noche de este sábado 18 de noviembre, al imponerse vía decisión unánime ante Jake Matthews, en su primer combate coestelar en UFC. La Araña fue dominante y selló una victoria sin mayores complicaciones, que lo ponen en carrera a meterse en el ranking de la división de peso Welter (170) libras. 

Lee también: ¡Victoria para Michael Morales por decisión unánime en UFC Vegas 82!

Tras la pelea, su madre Katty Hurtado le hizo una videollamada para felicitarlo por el gran desempeño, pero no desaprovechó el momento para darle sus impresiones sobre su desenvolvimiento  en el octágono. "Escúchame lo que te voy a decir, en el segundo round debiste haberlo terminado, ahí lo tenías. El segundo era todo".

Emocionada, llena de orgullo y con el estilo único de una madre ecuatoriana, Katty le pegó su 'puteada' de motivación a la Araña, quien no pudo hacer más que reír y disfrutar el momento. "Esa es mijo, cien por ciento ecuatoriano, chucha, arrecho", sentenció.

La madre de Morales es judoca, con el rango de cinturón negro y aún se mantiene activa de forma competitiva.

Las palabras de Katty emocionaron a Michael, quien pegó un grito de alegría tras sentir el orgullo de su madre. "Te amo, sabes que yo peleo por ti y para ti", respondió el peleador invicto que sumó su cuarta victoria consecutiva dentro de UFC. 

El simpático momento que fue publicado en la cuenta de Instagram de la compañía, desató cientos de comentarios de usuarios que se sintieron identificados con aquella conversación de madre e hijo. "Digna madre ecuatoriana", "Mamita q no te putee no es mamita Ecuatoriana", fueron algunas de las reacciones de los aficionados del tricolor. 

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ