Exclusivo
Deportes

Miguel Ángel Loor: "Jugar todos los días no es un disparate"

Debido a la cantidad de partidos y torneos que se tiene. El 29 de julio del 2020 podría regresar el fútbol 

loor.ligapro
MIguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro expresó que se jugarían todos los dias.MIGUEL CANALES

Era un domingo de encebollado y asadito, para el peridista Francisco Molestina, pero terminó hablando de fútbol con el presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor en la cuenta de la red social de Instagram.

RELACIONADAS

Hasta ahora el COE Nacional y LigaPro no lo han hecho oficial, pero a decir Loor, presidente de la LigaPro que todo estaría para el miércoles 29 de julio. Pero Loor sabe que esa fecha es la más posible.

Debido que se jugará sin público, la idea de jugar todos los días se está madurando.

Se jugaría de lunes a lunes y se reformaría el calendario. Se viene el fútbol 24/7

Molestina le consultó si era verdad que se podía jugar todos los días y Loor lo dijo así: "Vea Panchito, primicia. Jugar todos los días no es un disparate. El calendario está apretadísimo. Vamos a jugar desde finales de julio, con la idea que termines antes de navidad, Y tenemos Copa Libertadores, sudamericana y eliminatorias. Jugar todos los días como se hace en España, no es descabellado, hay que ver los días de descanso, pero la idea es que haya fútbol todos los días", comentó Loor en una entrevista con Pancho Molestina.

"Tenemos que ajustar varias cosas. Al principio los equipos no tienen que tener muchas cargas" expresó Loor.

El 13 de julio del 2020, habrá una nueva reunión entre el COE Nacional y LigaPro, para definir de una vez cuando regresa el fútbol, hasta ahora la fecha es una telenovela  turca, no tiene final.

TE RECOMENDAMOS