SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Miguel Ángel Ramírez: "Tendremos tropiezos, algo que es normal"

Dos partidos perdidos Independiente del Valle en el 2020. Martes 22 de septiembre del 2020, juegan ante Junior de Colombia.

ramikrez
El DTl español Miguel Ángel Ramírez,y su brillante participación en Copa Libertadores.Elvira Urquijo A.

El DT español Miguel Ángel Ramírez solamente ha tenido dos días tristes en resultados en el 2020. El entrenador del Independiente del Valle ha visto la derrota apenas dos veces y en partidos seguidos.

La primera vez que el hombre de moda de la Copa Libertadores perdió, fue 3-0 fue ante Flamengo, en la final de la Recopa Sudamericana, en el Maracaná.

Eso le pegó tan mal, que regresó a LigaPro y volvió a perder 2-1 con el Olmedo en casa, el 1 de marzo del 2020.

Martes 22 de septiembre ante Junior, Independiente se juega el paso a octavos. 

Desde esa fecha no sabe lo que es perder y lleva cuatro empates en la LigaPro.

Ramírez bien pudo ser el entrenador del Flamengo. Los brasileños lo querían, pero Miguel Ángel quiere hacer historia con los rayados.

ramirezasdas
Sin tanta bulla, Independiente del Valle va haciendo un gran 2020.ANGELO CHAMBA

El DT llegó en silencio a trabajar en las menores de Independiente del Valle y subió a Primera después de que Ismael Rescalvo dejó al equipo por irse a Emelec.

La goleada al Flamengo lo tiene en la mira. ‘Todos’ se lo quieren llevar. Podemos decir que los espectaculares cinco goles que Independiente le metió al Fla en el estadio Rodrigo Paz le cambiaron la vida, volviéndolo más mediático.

an

¿Quién es Ángelo Preciado, el ángel de papá?

Leer más

“Por noches como la del partido ante Flamengo uno se hace futbolista o entrenador. Ecuador debe de sentirse orgulloso de un equipo como este. Queremos seguir trabajando para ser competitivos. Tendremos tropiezos, algo que es normal” expresó Ramírez.

Sobre los nueve puntos logrados en Copa y su plantilla para los dos torneos, manifestó: “No priorizamos nada, vemos las necesidades de cada partido y qué jugadores tenemos. Hemos hecho cambios y rotamos hasta diciembre, tenemos una plantilla amplia y competente, seguiremos compitiendo hasta que la gasolina nos dé”.

Dijo que aún no están clasificados a octavos de final.

Ecuador's Independient(32452162)

Independiente le hizo la lambada a Flamengo: "llorando se fue" con una manito

Leer más