SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Miguel Rondelli: "Mis jugadores fueron demasiado maltratados"

El entrenador del Emelec destacó el físico de sus jugadores. El Bombillo ganó 2-1 al Deportivo Cuenca y avanzó en Copa Sudamericana.

Emelec y su fiesta de clasificación a fase de grupos de Copa Sudamericana.
Emelec y su fiesta de clasificación a fase de grupos de Copa Sudamericana.Cortesía

Puede que sea la noche del 9 de marzo del 2023, que marque el antes y después del DT argentino Miguel Rondelli en Emelec. El Bombillo ganó 2-1 a Deportivo Cuenca, con eso se ganó un puesto en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, y el equipo azul sumó más de $ 1´100.000 entre premios,

El DT Rondelli festejó al máximo los goles de Miller Bolaños y dijo: "Me da orgullo dirigir a jugadores de esa calidad (Miller Bolaños), así como a otros grandes jugadores, con esta calidad, los partidos se resuelven rápido"

Rondelli, comentó lo que pasó en el partido y que el marcador debió ser más abultado: "Debíamos haber estado arriba mucho antes. Fuimos ampliamente superiores. Es un compromiso que han asumido los jugadores y me alegra por ellos porque fueron demasiado maltratados. Este es el nivel que tenemos que seguir manteniendo”.

Miller Bolaños le da la clasificación a Emelec

Copa Sudamericana: Miller Bolaños le da la clasificación a Emelec

Leer más

Sobre la presencia de Christian Chavo Cruz en el primer tiempo, y luego fue cambiado en la segunda etapa por Bryan Carabalí, Rondelli dijo: "Decidimos cuidar a Cruz en su cambio. Fue una semana pesada para entrenar. Tengo que destacar el físico de mis jugadores. Nos ayudó tener un delantero de área, pero con Miller hicimos dos goles".