Exclusivo
Deportes

Mike Tyson, con 54 años, hace 2.000 abdominales y 500 flexiones por día: ¿cuántas haces tú?

Conoce la rutina de ejercicios y la dieta que sigue Mike Tyson para lograr un físico que, asegura, es similar al de su juventud. ¿Podrás hacerla?

mike-tyson-box-pelea-ejercicios-preparacion-foto
Mike Tyson, en una fotografía reciente que muestra su estado físico.DIFUSIÓN

La increíble rutina de entrenamiento del boxeador Mike Tyson lo ha llevado a tener un físico similar al de su juventud, asegura el veterano deportista.

Mike Tyson, a los 54 años y tras una vida dura entre excesos, victorias y derrotas, está en muy buena forma. Su objetivo es uno solo: volver a boxear.

Su actual condición física es el resultado de una rutina de entrenamiento que incluso muchos jóvenes no podrían hacer. Incluye 2.000 abdominales y 500 flexiones al día. Sí, cada día.

novio-infiel-descubren-video-tiktok

¡A novio infiel lo traicionaron los reflejos de sus gafas! Lo mandaron a volar

Leer más

Es preciso indicar que Mike Tyson, excampeón mundial de pesos pesados, volverá a boxear ante otra leyenda del box, Roy Jones Jr, el 28 de noviembre.

Mike Tyson reveló recientemente que se encuentra en su estado más ligero y delgado desde que tenía 18 años. Asegura que, además de ello, muestra una gran fuerza y velocidad.

Según el sitio web "T3", Mike Tyson repite diez veces al día esta rutina, toma nota:

- 200 abdominales, donde el banco se baja en ángulo para forzar al cuerpo a trabajar más duro.

- 50 ejercicios para el tríceps.

- 50 flexiones.

- 50 ejercicios para los hombros.

Sí, la secuencia ya es difícil en sí misma, pero Tyson realiza esta increíble rutina diez veces al día, seis días a la semana.

Así, acumula 12 mil abdominales a la semana, 3 mil ejercicios para el tríceps, 3 mil flexiones y 3 mil hombros.

De otro lado, el boxeador Mike Tyson acompaña esta estricta rutina deportiva con una rigurosa dieta rica en calorías. Específicamente, entre 3.000 y 4.000 calorías diarias. Las proteínas magras, como el pollo y el bife, combinadas con cereales integrales, como el arroz integral, son fundamentales.

Además de ejercicio físico y alimentación, Mike Tyson ha acudido a la ciencia más avanzada para ponerse a punto. Reveló que se está sometiendo a un tratamiento con células madre para mejorar su condición física.

TE RECOMENDAMOS