Exclusivo
Deportes
Miky 'Rodman' Arroyo, 661 días para un gol
El jugador fue el primero en usar el nuevo protocolo para las entrevistas a metros de distancia
Pasaron 661 días de aquel 18 de septiembre del 2018, cuando Michael Arroyo hizo el último en el estadio Monumental ante Liga de Quito, desde ese tiempo no volvió a festejar. La alegría de la anotación volvió vía penal ante el Guayaquil City en el partido simulacro.
El 'inalcanzable' Orejuela en el rompecabezas de Fabián Bustos
Se nota a un Arroyo con todas las ganas de ser figura en el Ídolo. “Estoy feliz de volver a marcar, ese gol me motiva mucho y a mi familia también, quería anotar un gol y va para la gente que me ha brindado su apoyo”, dijo el delantero que usó el número 7 en su camiseta.
“Agradezco a Dios por haber vuelto a la cancha. Al presidente Alfaro Moreno, al profesor Bustos y a mis compañeros por el respaldo. En Barcelona hay la exigencia de demostrar por qué estás aquí”. Además confesó que recibió las felicitaciones de Damián Díaz por el gol. “El Kitu es una gran persona. He sentido el cariño y también su apoyo”.
TRIPLE ESTRENO
- Su regreso con la camiseta amarilla.
- El primer penal después de la cuarentena del Covid-19.
- Primer jugador de usar el protocolo del espacio en las entrevista, fue Florencia Alfaro Moreno que le hizo las preguntas con buena distancia de diferecnia.