Exclusivo
Deportes

Miky 'Rodman' Arroyo, 661 días para un gol

El jugador fue el primero en usar el nuevo protocolo para las entrevistas a metros de distancia

arroyo-bsc
Michael Arroyo siendo entrevistado por Florencia Alfaro Moreno con la distancia que está en el protocolo de bioseguridad de LigaPro.Cortesía BSC

Pasaron 661 días de aquel 18 de septiembre del 2018, cuando Michael Arroyo hizo el último en el estadio Monumental ante Liga de Quito, desde ese tiempo no volvió a festejar. La alegría de la anotación volvió vía penal ante el Guayaquil City en el partido simulacro.

orejuela-bsc

El 'inalcanzable' Orejuela en el rompecabezas de Fabián Bustos

Leer más

Se nota a un Arroyo con todas las ganas de ser figura en el Ídolo. “Estoy feliz de volver a marcar, ese gol me motiva mucho y a mi familia también, quería anotar un gol y va para la gente que me ha brindado su apoyo”, dijo el delantero que usó el número 7 en su camiseta.

“Agradezco a Dios por haber vuelto a la cancha. Al presidente Alfaro Moreno, al profesor Bustos y a mis compañeros por el respaldo. En Barcelona hay la exigencia de demostrar por qué estás aquí”. Además confesó que recibió las felicitaciones de Damián Díaz por el gol. “El Kitu es una gran persona. He sentido el cariño y también su apoyo”.

Arroyo
Michael Arroyo y su regreso a Barcelona con un gol de penal. No convertía desde el 2018.API

TRIPLE ESTRENO

Michael Arroyo que anda con el buen humor que le fluye, tuvo tres debuts:
  1. ​Su regreso con la camiseta amarilla.
  2. El primer penal después de la cuarentena del Covid-19.
  3. Primer jugador de usar el protocolo del espacio en las entrevista, fue Florencia Alfaro Moreno que le hizo las preguntas con buena distancia de diferecnia.
TE RECOMENDAMOS