SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

Milagro: El deslumbrante encuentro entre UNEMI vs. UTEG que terminó en 'lluvia' de goles

Pese a que el formato del partido solo era de 80 minutos, la UNEMI logró anotar una incesante cantidad de goles en Milagro

Marcador final del encuentro entre la UNEMI y la UTEG.
Marcador final del encuentro entre la UNEMI y la UTEG.Tomado de @unemideporte

En la quinta jornada del Torneo Universitario FEF 2023, el enfrentamiento entre la Universidad Estatal de Milagro (UNEMI) y la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil (UTEG) se convirtió en un auténtico festín de goles. El campo parecía ser bendecido por una lluvia celestial de anotaciones que mantenía a la audiencia expectante ante cada gol.

(Lea también: Segundo Mercado: La dramática historia del exboxeador en una pelea por su vida)

El enfrentamiento se llevó a cabo el 25 de noviembre en Milagro (Guayas), la tierra del equipo local, con un formato que limita cada tiempo a tan solo 40 minutos, sumando un total de 80 minutos por partido. A pesar de esta restricción de tiempo, los locales anotaron 12 goles en cada mitad del encuentro.

La ‘masacre’ final culminó con un marcador de 24 a 0 a favor de los locales. Ante la abrumadora cantidad de goles, los jugadores milagreños apenas celebraban junto a sus compañeros al anotar. Una simple sonrisa bastaba para continuar con la aplastante actuación.

Algunos internautas compartían sus comentarios con humor, señalando la persistente secuencia de goles con frases como "Yo solo escuchaba gol, gol y gol", mientras que otros, como @isco_mora_t, optaban por la ironía al comentar: "El arquero olvidó que podía usar sus manos".

Aunque este marcador fue extraordinario, cabe destacar que en 2016 en Ecuador se registró la goleada más abultada en la historia del balompié nacional. El Pelileo Sporting Club logró un resultado asombroso de 44-1 ante el Indi Native Ñawpade, por la tercera división.

  • Torneo Universitario FEF 2023

Este torneo es promovido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, atrayendo la participación de 35 universidades procedentes de 14 provincias del país. En total, cerca de 900 jugadores han formalizado su inscripción para competir en esta emocionante contienda.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!