SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Milena Chavarría es un ‘pulpo’!

Ella es volante de marca y le gusta el juego limpio, pero con los ‘malcriaditos’ es ‘rajera’. Ha trabajado como modelo, impulsadora y asesora

Milena Chavarría
Ella juega como volante de marca y le gusta asistir a sus compañeras.Miguel Canales

Milena Chavarría tiene 20 años, es futbolista y ya estuvo en un club mexicano. Además, su personalidad extravagante le ha permitido trabajar como impulsadora, publicista, modelo, bailarina de videos musicales y asesora de imagen. Es una todóloga.

En entrevista con EXTRA, Chavarría contó que ‘desayuna, almuerza y merienda’ fútbol, deporte que empezó a practicar cuando tenía 15 años. Ella inició a ‘pelotear’ en un equipo de su natal Chone, provincia de Manabí.

Por eso, cuando le preguntan por cuál de sus actividades se inclina, su respuesta es clara y concisa: “Me quedo con el fútbol, porque es lo que me hace feliz, es lo que me motiva cada mañana. Este es mi propósito y voy a luchar por cumplirlo”.

barcelona fluminense

Barcelona vs. Fluminense: dónde y a qué hora ver la cita de Copa Libertadores

Leer más

Milena explicó que empezó a realizar ‘cachuelos’ porque su sueldo como futbolista no le alcanzaba, puesto que era de 200 dólares mensuales. Sus días de descanso de los entrenamientos los convierte en unos de ardua jornada laboral.

Ella ya militó en Dorados de Sinaloa de México, durante un corto plazo de tres meses, porque la pandemia de la COVID-19 la obligó a regresar a Ecuador en marzo de 2020.

“Voy a regresar a México porque allá nos tratan mejor. Ellos son más serios y nos tratan como profesionales. Acá nos pagan 200 dólares y allá se puede ganar hasta 15 mil dólares. Aquí, con mis ‘cachuelos’ gano más jugando fútbol. Un día como impulsadora me pagan sesenta dólares”, destaca.

Ella juega como volante de marca y considera que no es ‘machetera’, por el contrario, le gusta el juego limpio. Sin embargo, a los ‘malcriaditos’ que le hacen propuestas indecentes les ‘mete un planchazo’.

Milena Chavarría
En la sala de redacción de EXTRA, Milena se probó como le quedaría ser periodista.JIMMY NEGRETE

“Nunca faltan los malcriados. Me han llegado varias propuestas indecentes, pero no les hago caso. Cuando ya veo las malas intenciones de las personas me voy del lugar. Ellos se confunden porque yo soy bien animada”.

Además, Milena no es conformista. Recalca que si no es futbolista profesional le gustaría ser periodista deportiva. “Puedo hacer cualquier cosa, pero que esté ligada al fútbol”.