SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Misión Barcelona, que el invicto siga ante Lanús

La última vez que ganó el cuadro amarillo en Argentina fue en el 2017 a Estudiantes de la Plata. 

Barcelona en Argentina
Adonis Preciado de Barcelona, entrenando en la cancha de Independiente de Avellaneda.Cortesía BSC

Barcelona tiene en el papel todo a su favor para sacar un buen resultado en Argentina, cuando este jueves 14 de abril del 2022 desde las 19:30, enfrente a Lanús por la Copa Sudamericana.

El cuadro argentino vive días horribles, está último en la Liga Argentina, con apenas 6 unidades, lo contrario a Barcelona que se ubica primero en LigaPro con 19.

Amarillos y granates argentinos nunca se han enfrentado en torneos Conmebol y será un estreno donde los canarios pueden sacar ventaja de su racha de cuatro meses del 2022 que no han perdido en torneos oficiales.

Hasta el momento el DT Jorge Célico no determinaba si Leonai Souza y Emmanuel Martínez iban desde el inicio del partido, o entran al cambio, por ahora se va con Nixon Molina y Adonis Preciado.

50 DÍAS

Lanús desde hace 50 días no sabe lo que es ganar, la última vez fue de febrero, pero en la Copa Argentina, una especie de Copa Ecuador, y venció 5-0 al Defensores de Cambaceres, equipo de la primera C de Argentina.

E2KZqknWYAcG3iI

Barcelona, entre torta y sueños en Argentina

Leer más

CÉLICO MUY CAUTO

El DT de Barcelona, Jorge Célico, no se confía de nada, a pesar del mal momento de Lanús, el argentino sobre el encuentro dijo: “Será un partido muy difícil, Lanús no está pasando un buen momento, pero tiene un buen plantel, para nosotros será muy importante poder sumar”.

Y hasta dijo que este encuentro será al todo o nada: “No me gusta especular, para mí cada partido es una final y siempre los preparo para ganar”, y señaló que ante Lanús pondrá lo mejor que tiene en cancha argentina.