SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

'Miss Caicedo' siempre bella nunca 'inbella', ¡sus fotos incendian las redes!

Las fotos de María García, esposa de Felipao causan sensación en Instragram

Felipe Caicedo y su esposa María García de vacaciones.

Felipe Caicedo y su esposa María García de vacaciones.Cortesía

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Las vacaciones de Felipe Caicedo y su esposa la española María García esta vez fueron en Maldives, un paraíso en el Asia. El goleador de la Lazio de Italia, toma respiró a la espera de lo que será la próxima temporada.

Apenas García subió sus fotos a redes, llovieron los comentarios y los famosos me gustas llegaron por miles. En una de las gráficas se ve a Felipe sentado y a ella acostada, es foto de calendario.

Sus seguidores le colocaron comentarios como: "lindos", "preciosos" "Guapísimos", "Bellos y regios", "Divinos... como me encantan siempre tan bellos", "Que pareja más bella, bendiciones para ustedes".

La cuanta de Instagram de María García está cerca de llegar a los 700.000 seguidores. Las dos últimas fotos sexys de García, sobrepasan los 33.000 me gusta.

Mientras pasan las horas, Caicedo espera saber si sigue en Lazio, o cambia de equipo.

Las fotos de María García causan sensación.

El goleador ecuatoriano llegó a Italia hace tres años, dejando la liga rusa y le ha ido bien con Lazio.

Los Caicedo - García, son una de las parejas más mediáticas que tiene el fútbol. Se los nota enamorados y disfrutando de la vida.

Felipe antes de que llegara a Italia estuvo en Suiza, España, Rusia, Inglaterra, Portugal y Emiratos Árabes Unidos y nunca ha jugado en el fútbol profesional de Ecuador.

tracking