SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Moisés Caicedo viajará a Inglaterra

El 22 de enero de 2021 viaja hacia Europa para unirse al Brighton de la Premier, donde no es segura su permanencia en esta campaña (2020-21)

dfd
Moisés Caicedo se va al balompié de Europa.Cortesía

El ecuatoriano, Moisés Caicedo, recibió el permiso de trabajo en Inglaterra y el 22 de enero de 2021 viaja hacia Europa para unirse a su nuevo club, el Brighton, de la Premier League.

Así lo dejó saber el gerente deportivo de Independiente del Valle, Santiago Morales, en entrevista con Área 88. “Ayer (20 de enero de 2021) nos llegó la visa de Moisés Caicedo para que pueda viajar a Inglaterra”.

Imagen emiliano sala

Se cumplen dos años de la trágica muerte del futbolista Emiliano Sala

Leer más

Además, Morales aseguró que el 22 de enero de 2021 viaja hacia Inglaterra el ‘pelado’, de 19 años, quien se destacó con la selección de Ecuador en las cuatro primeras fechas de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

También, reveló que los del Valle se quedaron con el 20% de los derechos deportivos de Caicedo para una venta futura. Los ingleses pagaron entre 5 y 6 millones de dólares por el 80% de su pase.

Finalmente, destacó que no conocen sobre la posible sesión de Caicedo a un equipo de la segunda categoría de Bélgica. Aunque, puede ser lo más probable, ya que el Brighton no tiene cupos para inscribir a jugadores extranjero, que máximo son 17.

“Me parecería prudente que Moisés empiece jugando en una liga de menos exigencia para que se vaya familiarizando con la cultura, el juego y el clima. Tengo entendido que el Brighton no tiene cupos para inscribir extranjeros”, finalizó.