SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¿Moisés Ramírez está lesionado? Los rumores fueron aclarados

En redes sociales circuló el rumor de que el arquero sufrió una fractura de tibia. La Araña se entrenó con normalidad con Independiente del Valle

ramirez
Moisés Ramírez, arquero de Independiente del Valle.Cortesía

Una información que circuló en la red social X y que se empezó a propagar fue sobre una supuesta fractura en la tibia de Moisés Ramírez, arquero de Independiente del Valle en el entrenamiento del jueves 19 de octubre.

(Lee también: ¿Damián Díaz quiere que Liga de Quito gane la Sudamericana? Esta fue su respuesta)

El cuadro rayado descartó que la Araña tenga una dolencia de gravedad y que está entre los jugadores disponibles para la visita a Guayaquil City, prevista para el domingo 22, a las 15:00, en el estadio Christian Benítez.

Ramírez fue la figura de la Tricolor en el empate sin goles ante Colombia, por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2026. El arquero desvió un penal cobrado por Luis Díaz y tuvo intervenciones claves en el encuentro.

La Araña fue titular en el juego ante Bolivia, en La Paz, y el seleccionador Félix Sánchez Bas le ratificó la confianza para el juego con los cafeteros, donde el golero de Independiente del Valle tuvo una gran actuación.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!