SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Mourinho: "Solo tengo buenos recuerdos de Valencia"

El famoso entrenador recordó que Antonio fue su capitán y ganó varios títulos. 

A1-5856263 (15856263)
Jose Mourinho y Antonio Valencia en su paso por el Manchester United.Archivo

El adiós de Antonio Valencia al fútbol activo ha traído muchos reconocimientos por parte de sus compañeros de profesión y de personas que lo dirigieron.

Uno de ellos es su ex entrenador el portugués José Mourinho, de quien en el mundo de la farándula deportiva se dijo que estaba enojado por un me gusta en una publicación contra el DT.

Pero en la despedida de Toño, el ex entrenador de Manchester United, donde dirigió al ecuatoriano entre el 2016 y 2018, Mou como se lo conocer tuvo palabras del corazón para el ecuatoriano.

Enw7EOmXMAMVuMT

Montero: “Valencia se merece el partido 100 con la selección ecuatoriana”

Leer más

"Antonio un placer trabajar contigo, te deseo todo lo mejor. Has sido un campeón y solo tengo buenos recuerdos de mi capitán”, fueron las frases que dijo el DT cuando Valencia hizo publica su despedida, desde la ciudad de Querétaro donde ha sido su último club el equipo que lleva el mismo nombre de la ciudad.

Además Mourinho refrescó la memoria a muchos de los logros de Valencia: "Tres copas que has levantado no las pueden quitar, abrazo grande”.

Antonio Valencia dejó las canchas a los 35 años y en los próximis días regresará al país, tiene propuesta de seguir vinculado en el fútbol de Inglaterra y México. 

A-1-3466110 (13466110)

Sir Alex Ferguson: "Antonio, fue un placer tenerte como jugador"

Leer más