SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Multan a Barcelona con dos 'lucas' por no salir a recibir medallas de subcampeón

La Comisión Disciplinaria de la FEF sancionó económicamente a Barcelona, tras no aparecerse en la ceremonia de la final de la Supercopa Ecuador

barce-supercopa
Barcelona perdió 1-0 ante Liga de Quito, en la final de la Supercopa Ecuador.Archivo

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le impuso una multa económica a Barcelona, debido a que el pasado 26 de junio, tras perder la final de la Supercopa Ecuador, ante Liga de Quito, la plantilla amarilla no salió a la premiación por el segundo puesto.

RELACIONADAS

Tras la acción de los canarios, la Comisión Disciplinaria de la FEF decidió sancionar con dos mil dólares al elenco canario.

Isaac Álvarez, directivo de Liga de Quito, en una entrevista con con radio La Red de Quito, aseguró que les sorprendió la decisión que tuvieron los integrantes del Ídolo.

“Liga esperaba para hacerle el pasillo de honor a Barcelona y vino la gente de la organización (FEF) para decirnos que no venían a retirar la medalla de subcampeón. Es decisión de ellos y un asunto que no nos incumbe”, indicó Álvarez.

Por otro lado, la dirigencia de Barcelona no se ha pronunciado, tras la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la FEF.