SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Mundial de Catar 2022: Memphis Depay vuelve a la acción con la selección de Países Bajos

El delantero comandaría el ataque de los neerlandeses. A las 10:00 del martes 29 de noviembre de 2022 enfrenta a Catar

Selección de Países Bajos
Países Bajos necesita mínimo un punto para clasificar a los octavos de final.Archivo

Con el objetivo de amarrar la clasificación para los octavos de final y con la posible vuelta al once titular del delantero Memphis Depay, Países Bajos espera a la anfitriona Catar, que, sin ningún tipo de opción competitiva, se despedirá del Mundial.

El equipo del técnico Louis Van Gaal necesita al menos un punto ante el equipo más flojo del torneo para asegurar el pase a la siguiente ronda sin estar pendiente del marcador del otro encuentro, entre Ecuador y Senegal, ambos también con posibilidades.

Selección de Ecuador

Mundial de Catar 2022: La selección de Ecuador buscará ganarle por primera vez a Senegal

Leer más

Van Gaal no acabó satisfecho del rendimiento de sus jugadores en el choque ante Ecuador que terminó con empate. Reconoció la superioridad del adversario y dio por bueno el punto cosechado.

La vuelta de Depay, que en los otros dos encuentros fue suplente, es una posibilidad para un once que puede sufrir otras variaciones como la de Xavi Simons para el centro del campo o de Tyrell Malacia para la posición del lateral izquierdo.

Irán liberará a 715 presos por la victoria frente a Gales en el Mundial

Irán liberará a 715 presos por la victoria frente a Gales en el Mundial

Leer más

“Ojalá sea titular contra Catar. ¿Jugar los noventa minutos? Tendríamos que ver cómo me va durante el partido, pero sí, creo que soy capaz de jugar todo el partido. Quería haber entrado antes en el equipo titular, pero entiendo al seleccionador”, comentó Depay en rueda de prensa.