SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Mundial de Catar 2022: Dinamita francesa para el muro marroquí

Una de las mejores delanteras del Mundial, la de Francia, desafía a la defensa que no ha sido vencida, la de Marruecos. Desde las 14:00 del 14 de diciembre de 2022 se enfrentarán

Mbappé
Kylian Mbappé es una de las figuras de Francia, que busca ganar su segundo Mundial consecutivo.EFE

La selección de Francia tiene la tercera delantera más goleadora del Mundial de Catar, con 11 tantos, y desde las 14:00 del miércoles 14 de diciembre de 2022 enfrentará al ‘muro’ de Marruecos, que solo ha recibido un tanto en la competencia.

La defensa marroquí, liderada por Sofyan Amrabat, a la que ningún equipo ha sabido cómo vencer (registra un autogol), intentará parar a la ofensiva de la actual campeona del mundo: Kylian Mbappé, Ousmane Dembelé, Olivier Giroud bajo la batuta de Antoine Griezmann.

Argentina pasa a la final del Mundial de Catar.

Mundial de Catar: Lionel Messi y Julián Álvarez conducen a Argentina a la final

Leer más

Amrabat es el jugador más importante de los marroquíes para recuperar el balón, ya que registra 9 despejes y 6 intercepciones, mientras que Mbappé y Giroud lideran la tabla de máximos anotadores, con 5 y 4 goles, respectivamente.

“Somos el ejemplo de los países en vías de desarrollo. Tenemos que colocar a África en la cima del fútbol”, aseguró el técnico de Marruecos, Walid Regragui.

Angie Palacios consiguió oro y plata en los 71 kilogramos del Mundial Absoluto en Colombia

Angie Palacios consiguió oro y plata en los 71 kilogramos del Mundial Absoluto en Colombia

Leer más

Por su parte, el estratega de Francia, Didier Deschamps, dijo que tienen la capacidad para atravesar la defensa rival. “No hay una sola forma de ganar. Mi prioridad es adaptarme a las situaciones que afronto. Nosotros siempre tenemos la voluntad de tener el balón y de crear peligro”.