SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Mushuc Runa le cayó a 'ortigazos' a Olmedo

El elenco ambateño se impuso 4-0 al cuadro riobambeño, en el marco de la fecha 7 de la LigaPro.  Este triunfo ubica en la cuarta casilla al Ponchito.

mushuc runa
Mushuc Runa se impuso 4-0 a Olmedo, en la fecha 7 de la LigaPro.Archivo

En el marco de la fecha 7 de la LigaPro, Mushuc Runa se impuso 4-0 a Olmedo, en el duelo que se dio el 8 de abril en el estadio de Echaleche.

Los ambateños lograron un importante triunfo ante un cuadro riobambeño que no sabe lo que es ganar en esta temporada. El Ciclón suma 2 empates y 5 derrotas.

En lo que fue el cotejo, el elenco local se adueñó del balón desde el arranque e inclinó la cancha a su favor. El primer gol del Ponchito se dio a los 19 minutos, por intermedio de José Ayoví.

Tres minutos después, el argentino Jonathan Bauman puso la segunda, a los 22', luego de aprovechar un centro rasante y un minuto antes de que se termine el primer tiempo, Luis Romero puso la tercera, de tiro libre.

Para el segundo tiempo, el cuadro ambateño volvió a manejar los hilos del partido y a los 78', Bauman marcó el cuarto tanto para Mushuc Runa.

Con este triunfo, el Ponchito suma 11 puntos y escala a la cuarta casilla, mientras que Olmedo es último con 2 unidades.