SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El Nacional va por su millón de dólares

Los Militares están bien en LIgaPro en la serie B y entre los cuatro mejores de Copa Ecuador.

el nacional
El Nacional y una festejo que puede llegar a costar un millón de dólares.Cortesía

El Nacional anda en modo insoportable. En un mes se dio el lujo de eliminar a dos campeones de LigaPro del torneo Copa Ecuador.

En la serie B está en el segundo puesto y, lo mejor de todo, con el ánimo en alto en su afán de subir a la serie A, mientras que en la Copa Ecuador ya se ubica entre los mejores cuatro equipos.

El miércoles pasado eliminaron a Delfín en el estadio Atahualpa ante una buena cantidad de público, que pedía a gritos que sigan así, hasta subir a la A.

DINERO Y FAMA

El Nacho, que vive una situación financiera durísima, donde las deudas son el problema diario, sueña con el dinero que puede ganar si llega a la gran final. Ahora está a cuatro partidos de poder quedarse con un millón de dólares, una cantidad espectacular para solventar los gastos del 2022, que es algo más que esa cantidad.

Copa Ecuador: Los esmeraldeños llenaron el Folke Anderson, pero Vargas Torres quedó eliminado

Copa Ecuador: Los esmeraldeños llenaron el Folke Anderson, pero Vargas Torres quedó eliminado

Leer más

CARAS NUEVAS

El Nacho dejó en el camino a Delfín de Manta, al ganarle 3-1, con goles de Jorge Ordóñez, Ronnie Castillo y Nilo Valencia, mientras que para los manabitas descontó Jostin Alman.

En la Copa Ecuador se ha comido a dos campeones de LigaPro: dejó en el camino a Barcelona y Delfín. El equipo cambió en los últimos meses y ahora va con el ánimo elevadísimo a la serie B.