SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Los puros criollos respaldan a su presidenta ante denuncias de dobles contratos de jugadores

Futbolistas, cuerpo técnico y empleados de El Nacional emitieron una carta de apoyo a la gestión de Lucía Vallecilla

Lucía-Vallecilla-ElNacional-presidenta
Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional, recibió el respaldo de jugadores, entrenadores y personal de los puros criollos.HENRY LAPO / EXTRA

Tras las denuncias de dobles contratos en El Nacional, que provocaron críticas a la presidenta del club, Lucía Vallecilla, este miércoles 15 de julio se hizo pública una carta de respaldo a la mandataria de los 'puros criollos'.

La misiva, firmada por jugadores, cuerpo técnico y empleados del club, reseña que "en forma libre y voluntaria, expresamos nuestro incondicional y total respaldo a la doctora Darlin Lucía Vallecilla Suárez y al directorio que ella, acertadamente preside".

Michael-Estrada-Toluca-LigaMX-Tri

Estrada quiere 'romperla' en México para volver a la Tri

Leer más

En el documento también se resalta que en su primer año de gestión se han mejorado las instalaciones del complejo de Tumbaco, de la sede administrativa y  la atención a los equipos masculino y femenino en todas sus categorías.

Los firmantes resaltan "la calidad humana y trato gentil por parte de nuestra presidenta" y agregan que esto les motivó a "expresar nuestra voz de apoyo ya que valoramos el trabajo realizado en bien de la institución".

Respecto de las denuncias contra su administración, Vallecilla ha señalado que tanto los vínculos de jugadores profesionales y los contratos de manejo de imagen son legales.