Exclusivo
Deportes

El “miau miau” de Nassib Neme se convirtió en tendencia

El dirigente criticó la actitud de los ‘toreros’ al acudir a un juzgado de flagrancia para impedir que se dispute el Clásico del Astillero.

ENTREVISTA A NASSIB NEME
El dirigente criticó la actitud de los ‘toreros’ al acudir a un juzgado de flagrancia para impedir que se dispute el Clásico del Astillero.Archivo

Nassib Neme es tendencia en las redes sociales. El nombre del Presidente de Emelec es parte de jocosas y divertidas publicaciones, luego de que se refiera al estado del nuevo estadio Capwell Banco de Pacífico, a dos días de que se juegue el esperado Clásico del Astillero.

Este 24 de octubre, el portal Studio Fútbol difundió unas declaraciones en donde Neme critica a quienes cuestionan la posibilidad de que Barcelona y Emelec se encuentrene en la cancha del ‘bombillo’ el próximo 26 de octubre. De acuerdo a la publicación digital, el dirigente criticó la actitud de los ‘toreros’ al acudir a un juzgado de flagrancia para impedir que se dispute dicho compromiso.

En efecto, la mañana de este 24 de octubre el abogado Carlos Luis Sánchez presentó documentos en contra del CS Emelec en la oficina de sorteos de Guayaquil de la Unidad de Garantías Penales. El abogado pretende conseguir una medida cautelar que suspenda la programación del Clásico del Astillero, hasta que los ‘eléctricos’ presenten las garantías para jugar el partido del miércoles.

En ese contexto, el Presidente de Emelec dijo que “cuestionan la idoneidad del escenario porque según ellos (Barcelona) carece de permiso de cuerpo de bomberos, del Municipio, de las hermanitas de la caridad, de la iglesia, que miau miau que guau guau, etc, y finalmente ahora pretenden que no se juegue el clásico acudiendo a un juzgado de flagrancia. Es impresentable”. Los usuarios de redes se valieron del “miau miau” y “guau guau” para hacer una fiesta digital.

Los tuiteros “agradecen” a Neme por las risas. El tono de dichas declaraciones relajan el ambiente caldeado que envuelve el próximo encuentro entre los equipos del astillero. Hasta la tarde de este lunes 24 de octubre, en el cuartel Modelo de Guayaquil se reúnen el gobernador del Guayas, Julio César Quiñónez; un representante del Ministerio del Interior; Nassib Neme, de Emelec; y José Francisco Cevallos, de Barcelona.