SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Neymar salió entre lágrimas después de dura lesión

El brasileño se marchó en camilla y con signos de dolor en el tobillo, luego de recibir una falta en el duelo entre el PSG y el Saint-Etienne.

neymar-2
Neymar sufrió una dura entrada, durante el duelo entre el PSG y el Saint-Etienne.Twitter

Para la selección de Brasil son para preocuparse las noticias que llegan desde Francia y es que Neymar sufrió una impresionante torcedura de su tobillo izquierdo, durante el duelo entre el PSG y el Saint-Etienne.

A raíz de una fuerte entrada por parte de Yvann Maçon, el 10 parisino cayó sobre su rival y su tobillo izquierdo se dobló en esa acción. Entre evidentes signos de dolor, Neymar fue retirado en camilla a los 87’.

La noticia preocupa al DT del elenco francés, Mauricio Pochettino y al combinado de la Verdeamarella, pues preliminarmente se habla de que el brasileño estará fuera de las cancha por al menos dos meses.

Ahora habrá que esperar los resultados de la evaluación médica a la que fue sometido el astro brasileño, pues si se confirma que estará dicho tiempo en recuperación, Neymar sería baja para el duelo que en enero la selección de Brasil tendrá que disputar ante Ecuador, por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.