SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Noboa a un gol de empatar su récord del 2010

El sexto gol fue de penal, es el máximo anotador de la liga rusa. El Sochi está en cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Noboa
Christian Noboa, volvió anotar con el Socchi.Cortesía

Christian Noboa, está en racha, 8 partidos jugado y seis goles anotado. El ecuatoriano volvió anotar, esta vez de penal con el PFC Sochi, pero su equipo perdió 3-2 de visitante ante el Arsenal Tulaz.

El elenco del zar se ubica en el cuarto puesto.

Noboa está a un gol de empatar con su récord de anotaciones que lo hizo cuando vestía la camiseta del Rubin Kazan y logró 7 goles en el año 2010.

noboa

Christian Noboa: "Estoy aprovechando el momento"

Leer más

Noboa en este momento empató la cantidad de goles que logró en el año 2009 con el Rubín Kazan en el 2008, Dinamo Moscú en 2013, ojo esa cantidad de anotaciones en toda la temporada.

En el 2020 apenas ha jugado ocho fechas.

Cristian en la actualidad es el goleador de la Liga Rusa, con 6 y lo sigue el ruso Denis Makarow del Rubín Kazan con 4, Nikola Vlasin de CSKA de Moscú con 4.

noboa rubin
Noboa en el 2010 fue el máximo anotar del Rubín Kazan con 7 goles.Cortesía

El jugador que actuá de volante, en una entrevista con www.extra.ec comentó que cada vez que hace un gol sus compañeros de elenco lo moletan y le dicen 'crack'.

Noboa tiene 35 años, y la afición espera que esté en la lista de convocados por el entrenador de Ecuador, Gustavo Alfaro.

El jugador hace cinco años, estuvo en el partido de las eliminatorias ante Argentina, cuando se le ganó 2-0 en el estadio Monumental de River Plate.

Screenshot_20200916-140943_Facebook

Noboa: "Los patacones me llegan a la vena"

Leer más