SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Hasta noviembre, nada de días libres para la plantilla del Ídolo

Fabián Bustos, DT de Barcelona, afirmó que, de acuerdo a la planificación, sus jugadores trabajarán sin parar para cumplir con la apretada agenda

bustos
Fabián Bustos indicó que Barcelona trabajará sin descanso hasta noviembre.Cortesía

Trabajo y más trabajo, eso es lo que le espera a la plantilla de Barcelona de aquí a noviembre de 2020. Así lo dio a conocer este viernes 28 de agosto, el estratega argentino del Ídolo, Fabián Bustos.

El DT de los amarillos afirmó que, de acuerdo a lo planificado, sus dirigidos trabajarán de largo y no tendrán nada de días libres hasta noviembre. Esto, para cumplir con la apretada agenda de partidos, de la LigaPro y Copa Libertadores.

"El equipo no tendrá días libres hasta noviembre, pero todo está planificado. Necesitábamos competir, tener muchos partidos no es excusa. Será extenuante, debemos manejar la rotación de jugadores para evitar lesiones graves", sostuvo el estratega canario.

El Olmedo en la mira

Sobre el encuentro que el Ídolo disputará este sábado 29 de agosto, ante Olmedo, Bustos lo calificó como "complicado", aunque indicó que tienen "analizado" al rival.

"Olmedo ha hecho muy buenos partidos, lo tenemos analizado. Ojalá mañana Barcelona supere al rival en el juego y en el marcador. Si somos efectivos y no cometemos errores defensivos tendremos más chances de ganar los partidos".

En cuanto a las ausencias que tendrán los amarillos (Gabiel Marques y Jonathan Álvez, por lesión y Mario Pineida, por suspensión), el DT gaucho aseguró que no se preocupa de esto, pues el plantel tiene buenos jugadores para el recambio.

"Adonis y Bolaños son dos chicos de proyección, veloces y verticales -expresó-, pueden jugar por las bandas con dos nueve (delanteros) en el medio. Alexander tiene condiciones bárbaras, es muy joven, debemos terminar de formarlo para que juegue más".