SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Conoce los 45 goles que contrató Barcelona

Maestriani, Hoyos, Garcés, López y Quiñónez llegan con puntería fina al equipo torero 

Carlos Garcés delantero ecuatoriano que hizo 9 goles con Delfín 2020.
Carlos Garcés delantero ecuatoriano que hizo 9 goles con Delfín 2020.EXTRA

El problema de Barcelona en 2020 fue su falta de gol. En el torneo hizo 46 anotaciones, pero para contrarrestar eso, para el 2021 contrato a cinco jugadores que hicieron 45 goles en el 2020.

El problema de puntería por ahora lo tiene solucionado, se contrató a Gonzalo Maestriani, que hizo 11 con el Guayaquil City; Michael Hoyos metió 10 con el City; Carlos Garcés de Delfín y Sergio López en Aucas hicieron 9 goles cada uno, y para rematar el defensa más goleador Leonel Quiñónez también es amarillo, él hizo 6 con Macará.

En este momento el problema que tiene el DT Fabián Bustos es ver a quien pone en la delantera. Esta armando el rompecabezas en el complejo Galácticos de Montecristi en la pretemporada 2021.

Sergio López hablando con la prensa vía zoom desde Manta.

Sergio López: "Barcelona tiene un plantel muy rico"

Leer más

Lo mejor de todo es que los hombres gol, son gente probada en el torneo local y eso le da un respiro a el DT Fabian Bustos. 

El único hombre gol amarillo que queda es Damián Diaz que en el 2020 hizo 10.

Barcelona para el 2021 no tendrá a cuatro hombres que estaban llamados a hacer goles, pero en el 2020 tuvieron el arco cerrado como:Jonatan Álvez, Michael Arroyo, José Ángulo y Christian Colman.

En el papel el dolor de cabeza del 2020 con la falta de gol edta solucionada y con un buen negocio, cinco matadores a menor precio en sueldos de tres que se fueron.