Exclusivo
Deportes

¿Viste cómo celebró Matías Oyola el triunfo de Barcelona?

“Rumbo a la 15” es el mensaje que se lee en una foto publicada por el mediocampista, donde se observa a los jugadores, cuerpo técnico y autoridades celebrar el tanto frente al equipo eléctrico.

Imagen
Oyola en una de sus eternas celebracionesArchivo

Con 37 puntos en la tabla de posiciones, Barcelona apunta a ser campeón del Campeonato Nacional. La alegría del equipo guayaquileño invadió las redes sociales luego de culminar el partido. En Instagram, Matías Oyola, ‘El capi’ del equipo amarillo; mostró la felicidad por los puntos adquiridos en Capwell ante su eterno rival, Emelec, en un clásico decisivo para ambos.

Pocos minutos después del cotejo, el argentino nacionalizado ecuatoriano subió a su cuenta una secuencia de videos en su cuenta oficial de Instagram @ponyoyola. En el primero, con más de cinco mil reproducciones, se puede observar a los futbolistas toreros junto al equipo técnico; saltan y cantan “Un solo ídolo”. La canción pareciera regarse por lo camerinos del estadio azul. En el segundo video, los jugadores corean las mismas letras en jubilo al estar más cerca de la estrella 15. El vídeo cuenta con más de cuatro mil reproducciones.

“Rumbo a la 15” es el mensaje que se lee en una foto publicada por el mediocampista, donde se observa a los jugadores, cuerpo técnico y autoridades celebrar el tanto frente al equipo eléctrico. La gráfica grupal tiene más de 1 000 corazones y mensajes felicitación por el triunfo ante el Bombillo. Posteriormente en el último vídeo los toreros “disfrutan un poquito” dice el capitán amarillo. Ahí el delantero Jonathan Àlvez, Máximo Banguera y otros jugadores bailan y cantan al ritmo de aplausos y chiflidos de sus compañeros. El video tiene más de dos mil reproducciones y pasan los 50 comentarios.