SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Pantalla le cayó encima a comentarista deportivo en pleno programa

El grave accidente ocurrió durante la transmisión del programa ESPN Radio Colombia

ACCIDENTE
El afectado se pronunció recientemente sobre su estado de salud.CAPTURA

Durante la transmisión del programa deportivo ESPN Radio Colombia ocurrió un accidente que causó impacto y preocupación en los televidentes. Una pantalla gigante del set le cayó encima al periodista Carlos Orduz.

El suceso ocurrió poco después de que iniciara el programa. La pantalla golpeó la espalda de Orduz y lo empujó hacia la mesa de debate.

La acción fue registrada por varios espectadores, quienes compartieron las imágenes en las redes sociales. Por este motivo, la emisión del programa de análisis fue cancelada poco después del accidente.

Afortunadamente, Orduz se encuentra bien de salud. Así lo expresó el propio panelista en un video, subido a Twitter por su compañero Iván René Valenciano.

“Quiero decirles que estoy bien. Ya me revisaron. No pasó absolutamente nada aparte del susto. Mucha tranquilidad. Les agradezco la solidaridad y todos los mensajes. Quiero decirles que estoy bien”, anunció.

Valenciano y Rafael Sanabria se encontraban junto a Orduz en el programa, aunque con una distancia que evitó que salieran también afectados. Ambos socorrieron oportunamente a su compañero.