SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Atlético Saquisilí vende sus partidos por 'chirocable'

Dirigentes se inventaron una manera de obtener ganancias para financiar la participación del equipo en el campeonato de Segunda Categoría en Cotopaxi

saquisili equipos
Atlético Saquisilí está entusiasmado por el ascenso y busca financiarse con la transmisión de sus partidos.Cortesía

Atlético Saquisilí se las rebusca para conseguir billete y solventar los gastos que se requieren para seguir peleando por el ascenso a la serie Primera B del balompié profesional ecuatoriano. Y lo hace a través del 'chirocable', tal como lo hacen los poderosos Directv, Goltv y TVCable.

En este sentido, la dirigencia empezó a transmitir los partidos de la Segunda Categoría de Cotopaxi por una cuenta de Facebook Live y quienes desean ver sus partidos en vivo y en directo, tienen que apoyar la causa pagando por cada cotejo de local.

El abono cuesta 9 dólares por tres cotejos. Pero si el hincha desea por separado, tendrá que pagar 5 'latas' por cada partido. Las empresas también pueden pedir que su nombre aparezca en la transmisión y eso representa otra ganancia para el club que pertenece al cantón Saquisilí, provincia de Cotopaxi.

Al momento Atlético Saquisilí lleva tres victorias. Le ganó 1-0 a Atlético Kin (reservas de Liga de Quito), Club La Unión 1-0 y Cruzeiro 4-2.

"Luchemos juntos, somos Saquisilí. Asegura la publicidad de tu empresa, negocio o emprendimiento en las transmisiones de nuestros partidos a través de Qfradioec", dice el anuncio que postea en sus redes para conseguir el billete que necesitan para seguir motivando a los muchachos.

LA CAMPAÑA

Por la pandemia del coronavirus, esta vez sólo participan 5 equipos en el torneo de Segunda actegoría de Cotopaxi: Atlético Saquisilí, Atlético Kin, La Unión, Latacunga City, Cruzeiro Fútbol Club.

El siguiente duelo será con Latacunga City este sábado a las 15:30 en el estadio La Cocha, con la cual termina la primera fase y se vienen las revanchas.

Al momento Atlético Saquisilí lidera las posiciones con 9 puntos, seguido de La Unión con 7, Cruzeiro y Atlético Kin con 3 y Latacunga City con 1.