SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

A Paúl Vélez le gusta cantar 'reggaeton sucio'

El entrenador del Macará se mandó una descarga musical que dejó a todos boca abierta. Además confesó que a sus jugadores los han querido sobornar

20201027_105646
Nicky Jam uno de los cantantes favoritos del entrenador Pául Vélez del Macará.Archivo

El entrenador Paúl Vélez tiene cara de serio cuando dirige al borde de la cancha; es de los que parece que no le entran las balas, incluso ha dicho que a él no le gusta el trago (alcohol), sin embargo al momento de cantar su género ideal es el reggaeton de antes, y el actual.

El director técnico del Macará de Ambato, en una entrevista en el programa deportivo 'Hasta las bolas' que se transmite en Facebook live, recordó cuando querían sobornar a sus jugadores.

a

Burrai y las lágrimas por su primer técnico

Leer más

"Han existido llamadas, ofreciéndoles mucho dinero, pero uno se queda asombrado por el cariño que le tienen a nosotros o al club, ya que los propios jugadores nos han contado la situación. Este año no, en el 2018 y 2019 se dio en 4 o 5 ocasiones. No es que nosotros hemos descubierto, ellos (jugadores) nos lo han dicho", sentenció el DT.

Pero lo mejor de todo, fue cuando Vélez se animó a cantar y hasta dijo que si querían un reggaeton de antes o los de ahora.

"Se va a reír, pero me gusta el reggaeton. Muchos piensan que soy muy serio o malcriado (por ser parco)", confesó entre risas Vélez.

Para demostrar su afinidad con la música urbana, Vélez primero cantó 'Hawái' del colombiano Maluma, para luego recitar la canción de Nicky Jam 'Voy a beber' en la que se robó los aplausos de sus entrevistadores.

"Hoy voy a beber y sé que voy a enloquecer, y te llamaré después para hacerte mía mujer, es que no sé por qué cuando tomo pienso en usted... te quiero comer, te quiero comer", recitó el estratega literalmente al pie de la letra. Full reggaeton sucio, de uno de los entrenadores ecuatorianos más exitosos de los últimos años.

ElN4byyXUAAJkNc (1)

Bustos, del 'odio al amor' en pocos días

Leer más