SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Pedro Pablo Perlaza 'la sacó barata'

El jugador de Liga de Quito, que insultó a un árbitro durante el duelo ante Barcelona, en la cuarta fecha de la LigaPro, fue sancionado con una fecha.

perlaza
Pedro Pablo Perlaza fue sancionado con una fecha, por el Comité Disciplinario de la FEF.Archivo

El jugador de Liga de Quito, Pedro Pablo Perlaza, fue castigo con una fecha de suspensión, luego de los insultos que le propinó a un árbitro, durante el partido que se disputó el domingo 1 de noviembre, ante Barcelona.

Los improperios de Perlaza fueron captados por la cadena de televisión que transmite los partidos de la LigaPro: "No tienes personalidad para pitar estos partidos, cagón".

Tras los dicho por el jugador albo, se dieron cientos de reacciones en las redes sociales, pidiendo que el defensor sea sancionado drásticamente, pero el Comité Disciplinario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió imponerle apenas un partido de suspensión.

CHAVITO-PERLAZA-WET

Se le 'chispoteó' a Perlaza el "Barcelonista, cagón"

Leer más

El Comité Disciplinario explicó que esta sanción se dio ante lo dispuesto en el art. 15 del Reglamento, que dispone que en el caso de que se impongan sanciones conforme el Código Disciplinario de la Conmebol, al no existir la sanción prevista en el reglamento nacional puesto que el jugador no fue expulsado por sus actos, se deberá imponer “la pena más leve de las previstas”.

Debido a este castigo, Perlaza se perderá el duelo que mañana viernes 6 de noviembre, Liga de Quito disputará de local ante Orense