SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Por un 'peladito' lo 'barajan' a Enner Valencia

El delantero ecuatoriano ya no encontró puesto en Tigres de México. Su puesto será ocupado por el uruguayo Leonardo Fernández de 21 años.

enner
Enner Valencia jugaría en el fútbol turco.Archivo

Llegó el delantero uruguayo de 21 años, Leonardo Fernández y los directivos del Tigres mexicano le dijeron 'gracias' al ecuatoriano Enner Valencia, de 30.

Supermán, que llegó el 2017 al cuadro felino, procedente del Evertón de Inglaterra, tenía contrato firmado hasta este mes. Pero con la llegada del hábil puntero 'charrúa', ya no le renovaron contrato.

esto motivó a que Enner Valencia se despida del balompié mexicano por redes sociales. “Gracias por todo @clubtigresoficial”, escribió el delantero ecuatoriano en su cuenta de Twitter @EnnerValencia14.

La hinchada del equipo 'amarillo' estaba contenta con las actuaciones de Enner y apenas conocieron la salida del jugador, le agradecieron por redes sociales.

A TURQUÍA

Ahora el ecuatoriano arma sus maletas para viajar a Turquía, donde lo espera el Galatasaray. El elenco 'turco' ya habría arreglado con el delantero y sólo faltaría la firma del contrato.

La llegada de Enner a Galatasaray sería para reemplazar al colombiano Radamel Falcao García, quien se lesionó y tendría para varios  meses de ausencia.

Valencia ya tuvo una etapa en el viejo continente. El atacante fichó el 2014 con el West Ham de Inglaterra, donde jugó tres temporadas. Luego pasó al Everton, dónde solamente disputó una temporada y se 'instaló' en el Club Tigres, donde anotó 98 goles. (CAT)