SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

La pelea de Michael Morales será el evento coestelar de UFC Vegas 82

La Araña tendrá su primer combate coestelar desde su debut oficial en la compañía, en enero de 2022

MICHAEL MORALES
Morales enfrentará a Jake Matthews, el próximo 18 de noviembre.CORTESÍA

En menos de 2 años, Michael Morales ha logrado convertirse en un prospecto en ascenso dentro de UFC. Sin duda, su racha de 3 victorias consecutivas en la compañía, además del invicto que mantiene como profesional (15-0), lo hacen un rival atractivo dentro de la categoría de peso wélter (170 libras). 

Michael Morales

UFC: Michael Morales ya tiene rival para su combate del 18 de noviembre

Leer más

Es por esto que su próximo combate, programado para el 18 de noviembre, ha sido anunciado como el evento coestelar de UFC Vegas 82. Esta será la primera vez que la Araña comande una cartelera principal. Su rival será el australiano Jake Matthews, quien mantiene un récord de 19 victorias y 6 derrotas.

La pelea estelar de UFC Vegas 82 será la de Brendan Allen ante Paul Craig.

Una victoria ante Matthews, le daría al tricolor de 24 años el impulso necesario para meterse dentro del top 15 de la división.  La última vez que Michael subió al octágono fue en julio pasado, tras esperar casi un año para volver a pelear, debido a una lesión que sufrió en un dedo del pie. Se impuso vía decisión unánime ante Max Griffin luego de 3 asaltos.

El rival del ecuatoriano llega de una victoria ante Darrius Flowers vía sumisión, en julio pasado. El australiano tiene un historial irregular en UFC, donde no ha podido consolidar una racha positiva que le permita escalar dentro de la división de las 170 libras.