SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

A Pep Guaridola se le quieren llevar a su ‘conchito’

Dele Alli, jugador del Tottenham, y María, la hija del DT de español, fueron pescados besándose en una plaza de Londres.

guardiola
María es la guapa hija mayor del técnico del Manchester City, Pep Guardiola.Archivo

A pocos días de jugarse la final de la Champions League (este sábado 22 de mayo), que medirá a su equipo, el Manchester City, con el Chelsea, al entrenador español Pep Guardiola le ha salido un rival que se ha fijado en su hija María: el inglés Dele Alli.

La hija mayor de Pep ha sido la protagonista de un gran revuelo en Inglaterra, después de ser sorprendida besándose con el jugador del Tottenham. Según las fotos publicabas en el medio británico The Sun, ambos están yendo más allá de una simple amistad.

No les importó quién les pudiera ver mientras se besaban frente a la cabina del DJ. Todas las mesas estaban reservadas y completamente llenas. Ellos estaban sentados juntos, con un grupo de gente, y parecían recién casados”, dijo un testigo a The Sun.

El rotativo señala además que Dale y María se habrían conocido el pasado mes de abril.

“Son jóvenes, libres y solteros. ¿Quién sabe lo que podría pasar?”, declaró un amigo del jugador al citado medio. Sin embargo, según publica el mismo tabloide, María ya le habría contado a sus amigos cómo fue su encuentro con el futbolista del Tottenham, aclarando que son “solo amigos”.

CERRÓ SU PERFIL

m-guardiola-a
La hija de Pep Guardiola cuenta con más de 50 mil seguidores.Archivo

La repercusión de la noticia ha sido tal que la hija del también exDT del Barcelona de España ha decidido cerrar su perfil.

María estudia en Londres, es un ícono de estilo y cuenta con más de 50.000 seguidores.

Dele, en cambio, sigue compartiendo publicaciones a pesar de no estar viviendo un buen momento profesional.

Dele-Alli
Dele Alli, el jugador inglés que ha cautivado el corazón de la hija de Guardiola.Archivo

En lo personal, tampoco ha tenido mucha suerte. Dele Alli, el centrocampista inglés, rompió hace tan solo un par de meses con la modelo Ruby Mae.

Ahora todo parece indicar que María es su nueva conquista.