SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Perú vs. Ecuador: El 70% de hinchas podrían asistir al estadio Nacional de Lima

El el ministro de Salud, Hernando Cevallos, aseguró que solo podrán asistir las personas que tengan las tres dosis de la vacuna contra la COVID-19

lapadula2
Lapadula fue clave en el empate que Perú alcanzó ante Ecuador, en la fase de grupos de la Copa América.EFE

Entre el 50 y 70 % de aforo habrá en el estadio Nacional de Lima (su capacidad es de 50.000) cuando Perú reciba a Ecuador, el martes 1 de febrero, a las 21:00, en las eliminatorias para el Mundial de Catar, según el ministro de Salud, Hernando Cevallos.

“Vamos a incrementar el aforo en los estadios, pero a las personas que tengan la tercera dosis. Seguramente en los próximos días lo vamos anunciar. Ahora que viene la selección peruana necesitamos que las personas que concurran tengan la tercera dosis”, explicó en Canal N.

Brasil - Ecuador

Ecuador vs. Brasil: La Tri buscará su tercer triunfo en la historia ante Brasil

Leer más

Cevallos aseguró que conversó sobre el tema con el técnico Ricardo Gareca.

"Ese tema está en avaluación, seguramente en dos o tres días lo vamos hacer oficial, lo vamos a conversar antes con la Federación Peruana de Fútbol. Ya lo hemos conversado antes con Ricardo Gareca y vamos a definir el porcentaje", acotó.

La selección de Ecuador visitará a Perú el próximo martes 1 de febrero, a las 21:00, en el estadio Nacional, por las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.