SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Los peruanos vienen turulecos! (infografía)

Ecuador va por los tres puntos este martes 8 de junio ante los jugadores del Rimac y con la ilusión mundialista de Catar 2022

E3OrB87WYAMTesU
Los goleros de Ecuador en un trabajo especial ante de enfrentar a Perú.FEF

Es nuestro tercer partido como local en el camino a Catar 2022. El encuentro que no se debe perder, el Clásico en las Eliminatorias. Enfrentamos a Perú teniendo 9 puntos y sembrados en el tercer lugar.

El rival viene con dolor de cabeza, después de que Colombia le pasó una ‘aplanadora’ en Lima, ya que los cafeteros los golearon 3-0.

El encuentro de este martes 8 de junio es clave para los dirigidos por Gustavo Alfaro porque nos dejaría en zona de clasificación, con el anhelo de llegar a nuestro cuarto mundial.

ESTÁ 'LISTECITO'

Para este partido, Ecuador no contará con Enner Valencia por tarjetas amarillas, pero recupera a Gonzalo Plata, quien anda con toda la adrenalina para hacer locuras en la cancha.

Plata viene muy motivado después de quedar campeón con Sporting de Portugal y lo único que necesita son minutos para mostrar su fútbol.

E3OrB86XwAEbjuB

Gustavo Alfaro: "Al final solo llegan los que son resistentes”

Leer más

AHORA SÍ

Lo que pasó ante Brasil fue un experimento que estuvo cerca de salir, pero en el estadio Rodrigo Paz será otra cosa, se podrá ver al equipo de Alfaro que sale a proponer.

Ha pasado una década y no se le ha podido ganar en eliminatorias a Perú en Quito, pero este martes es el día del desquite.

PERÚ ESTÁ DÉBIL

Los peruanos vienen en su peor momento. Los dirigidos por Gareca no saben lo que es ganar un partido. De los 15 puntos que se han jugado apenas suman uno, son dueños del último lugar y llegan a Quito con todas las ansias de dañarnos la tarde.

Por su parte, la Tri hace 10 años que no gana de local.