SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Pervis Estupiñán, Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento, abanderados en Inglaterra para enfrentar al Manchester City campeón

De los tres futbolistas ecuatorianos, el lateral izquierdo está nominado para el mejor en su posición de la Premier League

Fw0ZQf5akAMQqHK
El orgullo ecuatoriano del Brighton de Inglaterra, Jeremy Sarmiento (i), Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo.Cortesía

Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo, dos de los tres ecuatorianos del Brighton de Inglaterra, donde se suma Jeremy Sarmiento, son la moda de Liga Premier.

El miércoles 24 de mayo del 2023 desde las 10:00 de Ecuador se enfrentarán al campeón de la Premier, Manchester City, y volverán a estar en la mira del mundo.

Los ecuatorianos, que clasificaron al Brighton por primera vez a la Europa League, están llevando la bandera de Ecuador en lo más alto.

Lea también: Barcelona, un 'hospital' con 6 'pacientes'

Antonio Valencia, que hizo su vida en Inglaterra, sobre los tres ecuatorianos dijo: "Me siento orgulloso de estos 3 chicos. Y que la próxima temporada sea mejor". Junto a la leyenda, estaba una foto de los tres compatriotas.

Y quien anda más que feliz, es Pervis Estupiñán, que ha sido nominado como el mejor lateral de la Premier League, y hasta el gran ex jugador y leyenda Gary Neville eligió al ecuatoriano como el mejor lateral izquierdo de la temporada 2022 / 2023 en Premier League. Esta revelación la hizo el jugador inglés a falta de dos fechas para terminar la Liga Premier.

Pervis está jugando su primer año en Inglaterra, después de pasear su fútbol por España, adonde llegó en el 2016 de Liga de Quito.

Barcelona

Copa Libertadores 2023: Bolívar, rival de Barcelona, no gana desde hace seis fechas en la liga de Bolivia

Leer más