SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona, un 'hospital' con 6 'pacientes'

La meta en el club canario es recuperar lesionados para enfrentar a El Nacional en la LigaPro

Fwk7apYWIAIvCQH
Damián Díaz (i), uno de los jugadores que salió con dolencia en el partido ante Orense.Cortesía BSC

Barcelona es un 'hospital'. Tiene 6 jugadores en modo paciente, y cinco de ellos venían jugando como titulares. Lo que su cuerpo médico espera es tenerlos listos para el domingo 28 de mayo del 2023, cuando les toque jugar ante El Nacional por la fecha 12 de la LigaPro, donde los amarillos solo tienen una opción: ganar.

El Ídolo presentó el cuadro médico, en que Javier Burrai es el que más tiempo ha estado fuera del rol titular.

Lea también: Barcelona métele calor al frío de La Paz

LOS 'ABOLLADOS'

Javier Burrai. La última vez que estuvo de titular fue el 20 de abril del 2023. Continúa con sesiones de terapia física y trabajos en campo para su total recuperación.

Carlos Rodríguez salió con dolencia ante Orense al minuto 64. Tuvo que ser sustituido en el compromiso ante los machaleños por una lesión muscular en su pierna derecha y estará por ahora con sesiones de terapia.

Mario Pineida terminó el partido ante Orense. En el cotejo, tras un fuerte golpe, sufrió una lesión en su rodilla izquierda. Por ahora deberá cumplir con un planificación del sesiones de terapia, para volver a trabajos de campo.

Lee también: Bolívar, rival de Barcelona, no gana desde hace seis fechas en la liga de Bolivia

Fernando Gaibor apenas estuvo 12 minutos ante Orense. Sufrió una fuerte contusión en uno de sus tobillos en el encuentro.

Fwz8WadWAAAjwNm

Racismo contra Vinicius en España: Felipe Caicedo envía mensaje de apoyo al brasileño

Leer más

Luis Arce. La última vez que jugó fue el 13 de marzo del 2023, ante Independiente del Valle. Reposo domiciliar y en los próximos días iniciará con sesiones de terapia física.

Damián Díaz actuó ante Orense. Tiene una contusión muscular en su pierna derecha, debido a un fuerte golpe que tuvo en el partido.

Barcelona actúa en Copa Libertadores ante Bolívar este 23 de mayo de 2023, y el 28 de mayo por LigaPro ante El Nacional.