SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

El que quiere a Pervis, que pague 15 'melones'

Varios equipos de España e Inglaterra andan atrás del esmeraldeño, pero el Watford pide una millonada por su pase.

pervis 3333
Pervis Estupiñán, de 22 años, es tentado por varios clubes internacionalesCortesía

El esmeraldeño Pervis Estupiñán es una joya en el balompié internacional. Muchos equipos quieren tenerlo en sus filas por la velocidad, fuerza y técnica del lateral zurdo de 22 años, pero el Watford de Inglaterra, dueño de su pase, pide nada más y nada menos que 15 millones de euros para quien desee disfrutar de su fútbol.

El jugador, que salió de Liga de Quito, hizo una excelente campaña el 2019 y parte del 2020 en el Osasuna de España, donde se enfrentó a los ‘bacanes’ del balompié internacional como Lionel Messi, Luis Suárez, Lucas Modric, Karin Benzema, Gareth Bale, Morata, Diego Costa, Griezmann, a quienes les hizo ‘pelo y barba’.

Le llovieron ofertas de clubes como Fútbol Club Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester United, pero ninguno logró su objetivo y el futbolista regresó a Watford, donde actúa en el campeonato inglés.

NUEVOS CLIENTES

Pero en las últimas horas han surgido nuevos equipos que se interesaron por sus servicios. Entre ellos está el Villarreal español que ofertó una cifra inferior a la que está pidiendo el cuadro inglés, cediendo incluso un porcentaje si existiera una futura venta. Pero el Watford declinó y quiere que le paguen lo que cuesta el futbolista.

Otro que se acerca a la cifra es el Brighton, de la Premier League de Inglaterra, que propuso 12 millones de euros más 3 millones en bonos.