SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Pervis Estupiñán otra vez... el mejor del partido

El ecuatoriano del Osasuna jugó los 90 minutos y su equipos ganó 2-1 sobre el final ante el Leganés. 

Pervis-osasuna
Pervis Estupiñan celebrando con sus compañeros los tres puntos ante el Leganés.EFE

Ya se ha perdido la cuenta, pero otra vez el ecuatoriano Pervis Estupiñan fue designado por los aficionados como el mejor jugador del partido, esta vez el Osasuna sobre la hora se quedó con los tres puntos ante el Leganés al ganarle 2-1.

Estupiñán esta jugando su mejor temporada desde que se fue a Europa.

Esta vez en la fecha 32, el nacido en Esmeraldas se mandó un partido de ida y vuelta que al final le dio como premio los tres puntos y el aplauso de los hinchas.

Pervis jugó los 90 minutos, el partido iba empatado 1-1 hasta que en los minutos finales Enric Gallego colocó el 2-1.

Son los últimos partidos del ecuatoriano con el Osasuna. Deberá de volver a Inglaterra si no lo compra otro elenco de España o Alemania. 

Osasuna al momento sumá 41 puntos.

Recordar que el ecuatoriano ha sido tentado por muchos elencos tanto de España, Alemania e Inglaterra para la próxima temporada. El dueño del pase de Pervis es el inglés Watford que se lo llevó de Liga de Quito en el año 2017 cuando jugó el Mundial sub 20 en Corea del Sur.

Pervis por ahora está jugando los últimos encuentros con el Osasuna, debido que para la próxima temporada deberá de volver a su club de origen en Inglaterra, siempre y cuando no se llegue a un acuerdo económico con su nuevo equipo, entre ellos se ha nombrado al FC Barcelona. 

Pervis-osasuna
Pervis Estupiñan de nuevo se mandó un partidazo con el Osasuna.EFE