SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Plata, el campeón arribó a su Ecuador del alma

El jugador consiguió el título con el Sporting y se integrará a la Tricolor para eliminatorias y Copa América

El jugador Gonzalo Plata, junto a su más fiel seguidora, su madre Mónica Jiménez, al arribar al aeropuerto de Guayaquil.

El jugador Gonzalo Plata, junto a su más fiel seguidora, su madre Mónica Jiménez, al arribar al aeropuerto de Guayaquil.jerson ruiz

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Doña Mónica Jiménez, la madre de Gonzalo Plata llegó al aeropuerto José Joaquín de Olmedo con una gigantografia de 4 metros que decía "Bienvenido campeón". Ella estaba junto a su hijo Tony y su nieo Eliam y los panas del jugador, Gerardo Cheme y Cristian Yanez .

Plata llegó con dos maletas una de ellas toda la armadura para eliminatorias al Mundial de fútbol y la Copa América:  sus zapatos. La estrella del Sporting de Lisboa se dio un abrazo de esos rompecostillas con su hijo, a quien no veía desde el pasado partido amistoso de la selección ecuatoriana.

Cruz Azul, de Bryan Angulo, y Toluca, de Michael Estrada, abren la liguilla final de México

El abrazo fue increíble y las bendiciones de su madre eran 'al por mayor'.

Después de un largo viaje, el habilidoso futbolista afroecutoriano dijo que se sentía emocionado al ser campeón en Portugal con el Sporting, y que ha sido un año de aprendizaje.

Gonzalo expresó que lo que se viene es unas de las cosas que más le gusta, estar en la Tricolor. "Gracias a Dios se dio lo del campeón y luego el gol, eso me da mayor confianza para seguir creciendo", expresó.

Luego del recibimiento, el jugador se fue con su familia a darse una buena merienda de bienvenida.

tracking