Exclusivo
Deportes

El Polaco Fydriszewski finalmente llega al Aucas

El delantero argentino se suma al Papá por tres temporadas. Fue presentado como refuerzo estrella del cuadro oriental para LigaPro y Copa Sudamericana

Aucas-Francisco-Fydriszewski-refuerzo
El delantero argentino Francisco Fydriszewski fue presentado como la "cereza del pastel" del plantel de Aucas.

Pese a que varios directivos del Aucas lo descartaron, este miércoles 27 de enero, el delantero argentino Francisco Fydriszewski fue presentando como el refuerzo estrella del Papá para disputar la LigaPro y la Copa Sudamericana.

"Este es un día muy esperado. Estoy listo para dejar todo por Aucas", afirmó el Polaco, que en 2020 militó en Liga de Portoviejo, marcando 13 goles en el campeonato nacional. En Argentina jugó en Newell's Old Boys y Argentinos Juniors, en el Lugo español y en el Antofagasta de Chile.

El ariete resaltó que lo que más le "sedujo", entre todas las ofertas que tuvo, fueron las charlas con Danny Walker, presidente del Aucas, sobre "tener un proyecto competitivo". "Este es el año para hacer historia con el club", apostilló.

Por su parte Walker enfatizó que "hemos armado un equipo muy competitivo en todas las líneas, con una mezcla de experiencia y juventud. Hemos visto mucho las estadísticas al momento de definir los refuerzos". Agregó que uno de los grandes sueños es "llegar lo más lejos posible en la Sudamericana".

Fydriszewski se suma a su compatriota Angel Viotti, al colombiano Steven Tapiero, el chileno Ignacio Herrera, el uruguayo Angelo Pizzorno, y los nacionales Franklin Carabalí, Jonathan González, Roberto Ordóñez, Luis Cano y Ronie Carillo, como los refuerzos del Papá para esta temporada.