SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Se prendió la ilusión en Barcelona

Mario Pineida, quien regresa al club, fue recibido con una gran ovación en el estadio Monumental. Agustín Rodríguez, con su gol ante Mushuc Runa, se ‘metió al bolsillo’ a los fanáticos.

Barcelona
Esta campaña Barcelona contrató 8 jugadores y 3 regresaron de su préstamo.Freddy Rodriguez

Los refuerzos de Barcelona: Christian Ortiz, Janner Corozo, Fernando Gaibor, Segundo Portocarrero, Luis Arce, Agustín Rodríguez, Francisco Fydriszewski y Jonatan Bauman, y los que regresan al club: Mario Pineida, Joshué Quiñónez y Gabriel Cortez hicieron que los hinchas amarillos saltaran de la emoción cuando desfilaron en el show de la Noche Amarilla, el pasado sábado 28 de enero.

Noche Amarilla

Noche Amarilla: Nadie le quita lo ‘bailao’ a Matías Oyola

Leer más

Pineida, quien regresa tras su paso por Fluminense, fue de los más aplaudidos por los fanáticos que asistieron al estadio Monumental Banco Pichincha. “Vamos, Pitbull, que este año tenemos un buen lateral izquierdo contigo. Tú nos das seguridad atrás”, le gritaron desde las gradas.

Ortiz, Bauman, Portocarrero, Fydriszewski, Cortez y Quiñónez también fueron recibidos de buena manera por los hinchas, los mismos que dieron ánimos a Gaibor para que tenga una buena actuación con el equipo, pese a su pasado por Emelec. “Enfócate en el equipo y entrégalo todo en la cancha. Ahora eres de Barcelona y te respaldaremos”, le dijeron a todo pulmón.

Se fueron de comilona con Sergio Kun Agüero

Se fueron de comilona con Sergio Kun Agüero

Leer más

Finalmente, Rodríguez tuvo que esperar el amistoso contra Mushuc Runa para recibir su ovación. Marcar el único tanto del partido y demostrar grandes cualidades para buscar la pelota en el área rival hicieron que se ‘metiera al bolsillo’ a los seguidores del Ídolo.

Esta temporada, Barcelona peleará por ganar la LigaPro, Copa Ecuador y Copa Libertadores, y sus fanáticos demostraron que tienen confianza en la plantilla que dirigirá el técnico Fabián Bustos. No abuchearon a ningún jugador.