Deportes
Quinteros pone a calentar a Juanito Cazares

Jerson Ruiz, Nueva Jersey
Las mañanas cambiaron para la Tricolor después de dos días sin madrugar. Ayer, los futbolistas de la selección hicieron justo lo contrario que en las últimas 48 horas, tras levantarse en su nuevo hotel Teaneck, Nueva Jersey.
Antes de las siete, estaban todos con los ojitos abiertos, es decir, antes de las seis hora ecuatoriana. Tras un buen desayuno, bajo la atenta mirada de Consuelo Gonzalón, salieron del hotel rumbo al campo de entrenamiento.
Media hora tardaron en arribar a las instalaciones de la Universidad de Montclair. Parecían conjurados para ganar a Haití y evitar que les hagan goles tontos.
La seguridad en la zona era mayor que en Phoenix. Posiblemente debido a la mayor afluencia de hinchas ecuatorianos.
El único que estaba ‘cabizbajo’ era Miler Bolaños, quien sufrió un fuerte golpe en el muslo de su pierna derecha que podría apartarlo del partido.