Exclusivo
Deportes

Real Fortaleza es el ‘bacán’ de la sub-12

  Redacción Guayaquil Fue un partido complicado, pero un gol fue suficiente para que los ‘pelados’ de la Academia Real Fortaleza se llevaran la corona en la categoría sub-12 del balompié barrial guayaquileño. El rival a vencer fue la escuela de fútbol Morante que también tiene un buen equipo y era uno de los favoritos para adjudicarse el título. El partido, disputado el domingo pasado en la cancha del colegio Simón Bolívar, fue de ‘ida y vuelta’, porque ambos llegaban con peligro sobre la portería contraria, ante el griterío de los padres de familia que estaban en los alrededores de la cancha con ‘el corazón en la mano’.  “Ambos merecieron el título, pero uno tenía que ganar. Mis felicitaciones a los dos equipos  dijo el organizador Roberto Crow, al tiempo de invitarlos a continuar jugando en el torneo de invierno que se realizará en varias canchas porteñas y es organizado por la Liga barrial Jhonny Béjar.  El tercer lugar de esta categoría fue para Real Fortaleza Chica, que venció 2-0 a Barcelona Monte Sinaí. MORANTE FESTEJÓ  DE LARGO Los vicecampeones festejaron de largo. Pese a perder la final, los pequeñines de la escuela Morante se fueron a un centro recreacional, donde celebraron el cumpleaños del jugador Julio Zambrano Muñoz. Allí, los integrantes del equipo compartieron la piscina y una rica torta con el homenajeado y sus familiares.

Redacción Guayaquil

Fue un partido complicado, pero un gol fue suficiente para que los ‘pelados’ de la Academia Real Fortaleza se llevaran la corona en la categoría sub-12 del balompié barrial guayaquileño.

El rival a vencer fue la escuela de fútbol Morante que también tiene un buen equipo y era uno de los favoritos para adjudicarse el título.

El partido, disputado el domingo pasado en la cancha del colegio Simón Bolívar, fue de ‘ida y vuelta’, porque ambos llegaban con peligro sobre la portería contraria, ante el griterío de los padres de familia que estaban en los alrededores de la cancha con ‘el corazón en la mano’.