SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Los recados entre Nassib Neme y Michel Deller

Repasa las cinco frases entre ambos dirigentes deportivos que más repercusión tuvieron en los últimos años:

Neme y Deller
Neme y Deller, 'face to face'.Archivo

Emelec e Independiente del Valle se han llevado los ‘focos’ tras ganar los dos cupos para la final del campeonato ecuatoriano 2021, pero el presidente azul, Nassib Neme, y el exdirectivo de los Rayados, Michel Deller, llaman la atención con las frases que se han dedicado.

Te dejamos las 5 opiniones entre ambos dirigentes deportivos que más repercusiones tuvieron.

Independiente del Valle

Independiente del Valle vs. Emelec: lo que debes saber sobre la final de ida de la Liga Pro

Leer más

  • Por medio de un comunicado emitido por Emelec el pasado 18 de junio de 2021, se prohibió la entrada de Michel Deller al estadio Capwell.

“Muy a pesar, nos vemos obligados a comunicarle la decisión de prohibir el ingreso a nuestras instalaciones al vicepresidente de la FEF, arquitecto Michell Deller, en cualquier evento deportivo que tuviere lugar en nuestro escenario Estadio Banco del Pacífico-George Capwell. Como institución hemos llegado a esta decisión luego de analizar detenidamente el comportamiento del señor Deller en contraste con toda norma establecida para un dirigente deportivo, y más aún para una autoridad federativa”.

  • El pasado 21 de junio, Michel Deller rechazó que le prohibieron ingresar al escenario deportivo de los eléctricos.

“Si mi comportamiento, reflejado en las citadas imágenes, molestó a alguien, me disculpo y seré en adelante más cuidadoso para no dar lugar a malas interpretaciones. Al mismo tiempo, no acepto esta sanción por estar fuera de las atribuciones reglamentarias y por ser discrecional; pero, sobre todo, porque significaría aceptar que he cometido una infracción y eso no es cierto. No actúo con violencia en ningún aspecto de mi vida y menos aún aceptaré la insinuación de que lo hago en el fútbol”.

ecuador-chile-castillo

Djorkaeff Reasco y Byron Castillo no estarán en el amistoso de Ecuador

Leer más

  • En una entrevista el pasado 23 de noviembre, Nassib Neme mencionó a Michel Deller, tras la derrota (3-2) de Emelec ante Independiente.

"No es mi estilo personalizar controversias ni criticar entrenadores. Tampoco lo conozco personalmente a Paiva, ni él me conoce a mí. Él llegó al país hace poco y seguramente tiene una visión del Ecuador y su gente que viene alimentada por el señor Deller y su organización".

  • El pasado 13 de mayo de 2020, Nassib Neme se refirió sobre las declaraciones de Santiago Morales, dirigente de Independiente del Valle, tras su opinión en el caso de Técnico Universitario y Jorge Pinos.

“No me gusta hablar en el aire, me gusta ser puntual, no tenemos la obligación de responder a uno u otro equipo en las competencias, les agradezco a Santiago Morales y Michel Deller por la preocupación que tienen sobre mi simpatía. En las relaciones entre clubes no pudo hablar de ninguna otra cosa que mi experiencia, no he visto situación alguna que ponga en duda el proceder de Técnico”.

  • El pasado 29 de abril de 2019, Michel Deller habló sobre la contratación del técnico Ismael Rescalvo por Emelec.

“Yo ahora soy miembro de la Ecuafútbol, no puedo tomar una posición sobre el tema. Neme mencionó que Independiente había hecho mal el contrato y que ellos no tenían que llamar a nadie de la dirigencia para la contratación del DT español. Desde el punto legal no existen errores y desde el punto de ética, todos tienen distintas percepciones”.

IndependientedelValle-LigaPro-final-Emelec

Con las ‘armas’ bien afiladas para la final de la LigaPro

Leer más